Header

¿Shannon de Lima manda indirecta a Marc Anthony?

La ex pareja del cantante bien le puede estar mandando una dura indirecta al boricua con su más reciente mensaje en redes sociales.

Marc Anthony hizo su debut “oficial” junto a su nueva novia, Mariana Downing, hace unos días en la gala Maestro Cares. Pero al parecer su ex pareja Shannon de Lima tiene algo que decirle al cantante – o al menos es lo que sus seguidores andan infiriendo con su misterioro mensaje en su cuenta de Instagram.

Shannon subió a su cuenta de la imagen de un libro titulado ‘ Sin conciencia: El inquietante mundo de los psicópatas que nos rodean’, anotando: “A ver, les pongo aquí el libro que todos me preguntaron por privado… ¡Muy buenooo, se los recomiendo totalmente! Me encantó… para que estén al pendiente”.

Aunque ella no quiso ahondar más en por qué encuentra fascinante este libro en particular en estos momentos de su vida, sus fanáticos no tardaron en cuestionarle el “significado oculto” de su publicación.

“¡Qué menudo mensaje subliminal, Shannon!”, anotaba un fan. “Eres grande e inteligente, ese va directito para ese psicópata sin conciencia”, leía otro mensaje. “Buena esa, Shannon, tú relajada y fluida como eres, sigue brillando con tu luz propia, que hasta tratan de imitarte”, rezaba uno más.

De cualquier manera la venezolana solamente se mantiene discreta y no ha hecho declaraciones sobre la nueva relación de su ex marido. Pero no queda más que preguntarnos, ¿será ésta una pedrada para el cantante?

You may also like ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *