Header

La hija menor de Carolina de Mónaco presenta a su novio, el baloncestista, Ben-Sylvester

GENTE princessalexandra instagram

En este último año, los actos oficiales de la princesa Alexandra de Hannover se han incrementado. Hasta entonces, a la hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover solo se la había visto en encuentros familiares, así como en algún acto benéfico de la Fundación Princesa Grace y algún desfile de Chanel.

El pasado 15 de marzo, la hermana menor de Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi, acudió al partido de vuelta de octavos de final de la Champions League, que enfrentó al Mónaco y al Manchester City, con su novio, el jugador de baloncesto Ben-Sylvester Strautmann, que también es un exitoso pinchadiscos.

En las imágenes publicadas por la revista alemana ‘Bunte’ se puede ver a la joven, que el próximo julio cumplirá 18 años, relajada junto a su chico, con el que mantiene un romance desde noviembre del 2016, cuando ambos coincidieron en ‘No finish line’, una carrera solidaria donde él llegó a correr 82 kilómetros y ella 93. Desde entonces no se han separado. Como buen baloncestista, Ben-Sylvester, de 18 años, ha jugado con el dorsal número 15 para el equipo nacional de Mónaco en la categoría sub 18.

La familia de Ben-Sylvester amasó una gran fortuna produciendo máquinas agrícolas en Bad Laer, una ciudad de 9.000 habitantes situada en la Baja Sajonia, la misma región de donde, curiosamente, es Ernesto de Hannover. La carrera profesional de sus padres, que se dedican al sector de la banca, les llevó a abandonar Alemania y trasladarse a Mónaco cuando él todavía no había nacido. Su madre Sabine Holz-Strautmann trabaja en el Sarasin-Bank, su padre Joachim en el fondo de inversión Compagnie Monégasque de Banque. 

You may also like ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *