Header

Exigen disculpas a Ozuna por sus fuertes criticas a Puerto Rico

Vídeo de usuario de Facebook se fue viral al este contestarle a Ozuna por sus comentarios negativos en contra de Puerto Rico.

“Yo creo que Puerto Rico merece una disculpa de tu parte” Así se expreso Gabriel González Aponte, mejor conocido por Gaby Guezz en sus redes sociales como parte de su contestación a las expresiones de Ozuna sobre Puerto Rico que se ha ido viral.

En un vídeo de cinco minutos, el comediante que tiene sobre 470 mil seguidores en su cuenta de Facebook hizo una descarga que se ha ido viral en las redes. Hasta el momento el vídeo cuenta con casi un millón de visitas y sobre 28 mil compartidos.

Todo comenzó cuando Ozuna hizo unas expresiones en un programa de televisión con un alcance internacional. En la entrevista, el artista urbano acusó a Puerto Rico, su gente, la prensa y el ambiente musical de ‘bullying’. Además, señaló la ignorancia que tienen los puertorriqueños hacia las necesidades en otros países. Su deseo de mudarse de Puerto Rico para que sus hijos se críen con “gente que de verdad gente que tengan ganas de progresar”

Para Gaby Guezz, la expresión de Ozuna fueron una falta de respeto al pueblo puertorriqueño que atraviesa por una crisis que presentan muchas necesidades para este.

“ No sé qué te pasa, no sé si estás pasando por momentos difíciles ahora mismo, pero te voy a decir una cosa. Tú estás en todo tu derecho de llevarte a tus hijos a la parte del mundo que tú quieras y te dé la gana…Yo estoy indignado contigo, por la manera, no sé si es cómo lo dijiste, pero te voy a aclarar un par de cosas. En Puerto Rico sí hay gente humilde, en Puerto Rico hay gente que quiere levantarse todos los días temprano a trabajar y buscar el pan de cada día…No te pares frente a una cámara en un programa de televisión internacional a poner a Puerto Rico más de lo que está por el piso.” Dijo Gaby.

El “influencer” de redes sociales señaló como Ozuna logró progresar antes de este convertirse en uno de los exponentes de la música urbana más codiciados.
“Mírate a ti, que tú eres un ejemplo que echaste pa’ lante. Que estabas en Puerto Rico y vendías perfumes y CD’s y echaste pa’ lante…Como tu hay un millón de gente en Puerto Rico que se quieren levantar y echar pa’lante.”

Al finalizar Gaby Guezz hizo mención del apoyo que Ozuna ha recibido en la isla, y como este debería quedarse en la isla si este algún día la quiere ver progresar.

“ Ayúdanos a poner un granito de arena. Porque te hicieron dos funciones de dos conciertos y las dos se vendieron, porque en Puerto Rico se te apoya de corazón”, culmino su descarga desde su auto, donde grabó el vídeo

You may also like ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *