Header

Jorge Mendes en Barcelona, ¿empieza la operación salida?

En la rueda de prensa de presentación de Dembélé ya lo ha confirmado el propio Robert Fernández: El Barça quiere acelerar su operación salida. Ahora, la presencia de Jorge Mendes en las oficinas azulgrana ha apuntado a André Gomes y Arda Turan. 

Quedan menos de cuatro días para el cierre del mercado de fichajes y la actividad en el FC Barcelona es frenética. Tras varias semanas de fracasos, los catalanes han empezado a sacudir su vestuario, y además de estar pendientes de varias llegadas más, deben dar salida a varios futbolistas del primer equipo.

Así lo ha reiterado Robert Fernández durante la rueda de prensa de presentación de Ousmane Dembélé. El secretario técnico culé insistía así en un discurso que los azulgrana ya manifestaron hace algunos días, en el que priorizaban algunos fichajes antes de empezar a dar bajas.

“Nos preocupan tanto las salidas como las posibles entradas. Estamos tranquilos. Llevamos trabajando desde el primer día que contactamos con Ernesto. Hemos ido hablando sobre incorporaciones y posibles salidas. Antes del miércoles esperamos tener algunas salidas claras”. Así de simple.

Y parece que esta última parte de sus declaraciones sí será efectiva, ya que durante la tarde de este lunes se ha visto a Jorge Mendes en las oficinas del Barça. El agente representa a varios futbolistas que se encuentran en la órbita del Camp Nou, tanto posibles incorporaciones como miembros de la plantilla con muchos números para hacer las maletas.

Dos puntos claros

Aunque también se ha relacionado su presencia en la Ciudad Condal con la posible llegada de Di María, la complicación en su salida del PSG hace pensar más en dos futbolistas que ya forman parte de la disciplina azulgrana. Se trataría de André Gomes y Arda Turan, a los que el Barça está decidido a dejar marchar pero no sin cumplir unas mínimas exigencias económicas. En unos días, el desenlace.

 

 

 

You may also like ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *