Header

Panamá cayó 2-1 ante Irán en amistoso jugado en Austria

Irán derrotó 2-1 este jueves a Panamá en un partido amistoso disputado en el estadio Merkur Arena de la ciudad austriaca de Graz, una cita que sirvió a ambos seleccionados de preparación para el Mundial Rusia 2018.

Los goles para el combinado asiático fueron anotados por Ashkan Dejagah (15) y Saman Ghoddos (18), mientras que para los panameños descontó Gabriel Torres (38).

El equipo persa aprovechó su pronta ventaja en el marcador y mostró mejores tablas que su rival, sobre todo en la primera mitad, cuando dominó el juego y el escenario.

Los canaleros mejoraron en la reanudación pero no pudieron empatar, pese a que tuvieron varias ocasiones para marcar.

Los dirigidos por el portugués Carlos Queiroz se presentaron en Austria después de obtener de manera prístina su pase mundialista, donde no conocieron la derrota en su grupo de Asia.

Por su parte, para Panamá, entrenados por el estratega colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, fue su primer compromiso con jugadores teóricamente titulares tras su histórico pase a Rusia, donde los canaleros disputarán su primera Copa del Mundo.

Como parte de su preparación , Irán jugará el próximo lunes ante Venezuela en Holanda, mientras que Panamá se enfrentará a Gales en Cardiff

You may also like ...

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *